Ir al contenido principal

Camina con Street View de Google Maps

Tengo un trabajo relativamente tranquilo (como yo), recepcionista de un hotel independiente no esos de grandes cadenas y franquicias. Siempre quedan ratos en los que oyes el viento soplar, un insectito volar y la mente se pone creativa.

En lo personal me meto seguido al Google Maps para visitar ciudades lejanas que quién sabe si algún día pise... por lo menos Google me permite estar ahí virtualmente gracias a ese monito al lado de la pantalla y que camina por las calles y carreteras de buena parte del mundo.

Pues bien, Hyperlapse.tllabs.io (algo así como un "hiper lapso"), una web que usa esa técnica de juntar muchas imágenes seguidas para crear algo en tiempo real, utilizó el StreetView para crear este fantástico viaje por lugares tan distantes y distintos entre sí. Aquí el resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuándo el Poco a Poco se volvió Mucho a Mucho?

Desde que el ser humano se levantó en dos pies su vida cambió radicalmente, todo en cadena. Y con eso cambió a su vez el medio que exploró y pobló. Pero en un algún momento de poblarlo pasó a destruirlo. Ahora la Madre Naturaleza se está cobrando dejándose morir ella misma y arrastrándo a su especie predilecta. Generaciones pasadas empezaron a presenciar cómo los adelantos propios de la raza humana se llevaron lejos los pulmones que mantenían vivo el planeta de forma sana y normal como desde hace 4600 años de que se formó la Tierra. A otros les tocó nacer en esto. De estos unos se sensiblizaron y otros al desconocer su entorno en forma natural les resultó igual si volvían o no. Caras de nostalgia y de indiferencia han visto cómo esos cambios en el entorno se evidenciaron a grandes escalas, a tal grado de ensordecer con actos auto-destructivos del medio ambiente. Pero, lo auto-destructivo no es desición tomada por la Naturaleza. Los humanos la han orillado a hacerlo tan drástico. Desde l…

Encontrarte, Encontrar y Ser Encontrado

Hay:

Hay, almas perdidas, yendo y viniendo en viajes cortos, sólo buscando llenar vacíos aunque sea por un momento hasta llegar a la siguiente fuente de afecto... almas que no pueden estar solas y que tienen miedo de saberse apartadas.

A cambio, hay:

Hay almas idas, idas en viajes largos sin retorno. Almas que se comparten, se complementan y se unen por siempre.

Ambas diferencias que se resumen a lo siguiente:


Personas buscando la Seguridad de poder Vulnerabilizarse.