Ir al contenido principal

Una posible solución a los celos



Confieso que me resulta imposible sentir celos por ti, pero yo podría, en cambio, hacerte sentir la única persona sobre esta Tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuándo el Poco a Poco se volvió Mucho a Mucho?

Desde que el ser humano se levantó en dos pies su vida cambió radicalmente, todo en cadena. Y con eso cambió a su vez el medio que exploró y pobló. Pero en un algún momento de poblarlo pasó a destruirlo. Ahora la Madre Naturaleza se está cobrando dejándose morir ella misma y arrastrándo a su especie predilecta. Generaciones pasadas empezaron a presenciar cómo los adelantos propios de la raza humana se llevaron lejos los pulmones que mantenían vivo el planeta de forma sana y normal como desde hace 4600 años de que se formó la Tierra. A otros les tocó nacer en esto. De estos unos se sensiblizaron y otros al desconocer su entorno en forma natural les resultó igual si volvían o no. Caras de nostalgia y de indiferencia han visto cómo esos cambios en el entorno se evidenciaron a grandes escalas, a tal grado de ensordecer con actos auto-destructivos del medio ambiente. Pero, lo auto-destructivo no es desición tomada por la Naturaleza. Los humanos la han orillado a hacerlo tan drástico. Desde l…

Encontrarte, Encontrar y Ser Encontrado

Hay:

Hay, almas perdidas, yendo y viniendo en viajes cortos, sólo buscando llenar vacíos aunque sea por un momento hasta llegar a la siguiente fuente de afecto... almas que no pueden estar solas y que tienen miedo de saberse apartadas.

A cambio, hay:

Hay almas idas, idas en viajes largos sin retorno. Almas que se comparten, se complementan y se unen por siempre.

Ambas diferencias que se resumen a lo siguiente:


Personas buscando la Seguridad de poder Vulnerabilizarse.